Testimonios
TESTIMONIOS
“Todo es positivo, tanto en la atención a nuestros hijos como en la atención a las familias. Cuando tenemos algún problema, no hay que hacer más que decirlo y se intenta solucionar” Vicente Villalta, padre de un usuario de Centro Ocupacional.
“Las familias estamos muy agradecidas y muy orgullosas de cómo tratan a nuestros hijos y a nosotros mismos y los ánimos que nos dan” Tomasa Villa, madre de un usuario de Centro Ocupacional.
“Estamos supercontentos de la atención que nos dan y sabemos que nuestros hijos están seguros, muy a gusto y que están bien en este Centro. No hace falta más que verlos que están felices, algunos hasta sufren cuando dan las vacaciones” Ricarda Taviro, madre de un usuario de Centro de Día.
“Mi hija sigue todos los días ganando con las actividades que realiza. No se pueden parar las actividades para estas personas. Yo aún sigo descubriendo cosas con ella. Hacen falta muchas ayudas. Que los políticos se pongan en la piel de los padres para poder entender nuestra situación porque además de los problemas graves que tenemos, nos añaden aún más con los recortes”. Vicenta García, madre de una usuaria de Centro de Día.